Las Ventajas de vivir en una Isla.
Vivir en una isla, tiene muchas ventajas. Y vivir en La Gomera, ¡muchas más!
La Gomera es una isla donde habitan, según el senso del 2020, casi 21.700 personas. Pero en la vida real, apenas unos 16.000 habitantes.
No hay centros comerciales, ni muchos vehículos, como en las islas grandes. Apenas hay contaminación lumínica, lo cual permite que tengas todas las noches, cielos estrellados. Estamos rodeados de paz y tranquilidad, a tal punto, que a veces crees haberte quedado sordo.
El haber venido a vivir aquí, sólo nos ha traído enseñanzas. Hemos aprendido a valernos 100% de nosotros mismos, a producir nuestros propios alimentos y productos de limpieza tanto para los apartamentos como para nuestros cuerpos, a comer más sano y a valorar mucho más a las personas que intervienen en la producción de los alimentos que llegan a nuestra mesa, a ser más agradecidos por cada una de las cosas que tenemos y no poseemos, a formarnos en los temas que realmente nos apasionan, a cuidar mucho más del medioambiente, a reducir nuestros consumos innecesarios y a valorar más a nuestros seres queridos.
No tenemos nada más que gratitud hacia esta maravillosa isla que nos ha acogido.